EL OTOÑO LLEGA A SANTA FE


A poco más de una hora de camino de Barcelona, podemos encontrar este bonito espacio natural, Santa Fe del Montseny. Es un lugar perfecto para desconectar de la vida y los ruidos de la ciudad, un lugar tranquilo (siempre que no vayas en fin de semana) donde poder pasear en familia, hacer multiples y sencillas rutas de montaña o como es mi caso, ir en busca del otoño.

07:00 de la mañana, suena el despertador y una vez consigo sacudirme la pereza de encima, me levanto de la cama, preparo la mochila y salgo hacia el Montseny en busca de los colores del otoño.

Cada estación tiene su encanto pero creo que el otoño tiene algo especial. Sus colores, marrones, rojos y anaranjados, efímeros, le dan a esta estación un aire melancólico que la diferencia de las demás.

Y son esos colores los que me dispongo a intentar capturar con mi cámara, esos colores que apenas duran unos días antes de que las hojas caigan al frío y humedo suelo otoñal.

Es posible que sea esa brevedad la que le da el punto especial al otoño, le da esa mágia, ya que solo por unos pocos días, el mundo se vuelve de otro color.



#otoño #fotografía #viajes #montseny

56 vistas